¡Gente que da paso a la vida! - Diana Gordillo
¡Ante la adversidad hay muchas historias por contar!
Baxter cuenta con personas que están totalmente comprometidas con nuestros clientes y pacientes; que, a pesar de estar completamente bloqueados en la vía terrestre, en equipo se construyó una estrategia aérea que nunca imaginé que podíamos tener.
Diana Gordillo, Analista de Servicio al Cliente - Colombia
¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que te ha dejado estos días de grandes desafíos?
R: He aprendido que, a pesar de toda la situación desencadenada por la pandemia y el paro, Baxter cuenta con personas que están totalmente comprometidas con nuestros clientes y pacientes; que, a pesar de estar completamente bloqueados en la vía terrestre, en equipo se construyó una estrategia aérea que nunca imaginé que podíamos tener. Y lo más importante es que pude evidenciar que realmente para nosotros no existen límites cuando se trata de salvar y sostener sus vidas.
Si tuvieras que resaltar un momento inspirador tuyo y/o de tu equipo ¿cuál sería y por qué?
R: Creo que esta experiencia ha dejado muchos momentos inspiradores, pero el que más me inspiró fue hacer parte de las reuniones del equipo logístico donde eran jornadas de 7 am hasta las 11 pm todos los días (incluyendo fines de semana). Donde sin importar el cansancio físico y mental y la frustración que generaban todos los inconvenientes, cada día ellos volvían y empezaban con toda la energía a buscar nuevas ideas para lograr cumplir con los despachos de los pedidos.
Sabemos que han sido días complejos en cuanto a tu balance de tiempo en familia ¿qué mensaje quisieras dejarles a ellos?
R: A mi familia solo les puedo decir que los amo inmensamente y vivo agradecida con Dios porque han sido un pilar fundamental en mi vida. Sin ellos hubiera sido muy difícil sobrellevar todo el estrés y frustración generada durante este tiempo, pues siempre han sido mi polo a tierra y quienes siempre saben cómo hacerme sonreír a pesar de todo.
Por último, completa la frase: Baxter es donde... la vida de todos nuestros clientes y pacientes es la prioridad número uno.