¡Gente que da paso a la vida! - María Adelaida Zapata
¡Ante la adversidad hay muchas historias por contar!
El mayor aprendizaje ha sido superar las barreras, dificultades y retos de una manera rápida, proactiva y asertiva, siempre dispuestos a aprender y a colaborar, unidos como un equipo de trabajo, y viviendo con mayor ahincó y pasión nuestra misión de salvar y sostener vidas.
María Adelaida Zapata, Especialista de Ventas Renal, Colombia
¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje que te ha dejado estos días de grandes desafíos?
R: En estos últimos días y dada las circunstancias no solo de la situación actual de salud pública sino también del paro, que pusieron a prueba nuestra capacidad de afrontar diferentes adversidades, considero que el mayor aprendizaje y no solamente para mi sino para todo el equipo ha sido superar las barreras, dificultades y retos de una manera rápida, proactiva y asertiva, siempre dispuestos a aprender y a colaborar, unidos como un equipo de trabajo, y viviendo con mayor ahincó y pasión nuestra misión de salvar y sostener vidas.
Si tuvieras que resaltar un momento inspirador tuyo y/o de tu equipo ¿cuál sería y por qué?
R: Han sido muchos los momentos que hemos vivido, algunos de angustia, incertidumbre, ansiedad, emoción y felicidad por la misión cumplida.
Me gustaría resaltar como momento inspirador el compromiso y dedicación de todo un equipo, que ha trabajo incansable e imparablemente, dando todo lo mejor de sí, sacrificando tiempo de su familia, con el objetivo de buscar diferentes alternativas y estrategias para cumplirle a nuestros pacientes y clientes, puedo recordar con emoción la cara de felicidad, y algunas lágrimas de conmoción de un grupo de pacientes en una clínica renal cuando llegó el camión con los insumos de diálisis peritoneal, los cuales estaban aguardando con ansias.
Sabemos que han sido días complejos en cuanto a tu balance de tiempo en familia ¿qué mensaje quisieras dejarles a ellos?
R: Mi familia y amigos, una parte fundamental en vida, me han visto crecer como persona y profesionalmente, han estado allí en todo momento para apoyarme de manera incondicional, solo puedo decirles GRACIAS, son lo más importante y le dan sentido a mi vida y a lo que hago.
Por último, completa la frase: Baxter es el lugar donde… Puedo sentirme como en mi segundo hogar.