Hacer de la experiencia de nuestros clientes y pacientes ¡única!
Aquí es donde tenemos la oportunidad de hacer que la experiencia de nuestros clientes y pacientes se vuelva única, ya que siempre pensamos en las mejores estrategias de servicio. En nuestro ADN está la misión de Salvar y Sostener Vidas, que nos nueve más allá de los límites.
Diana Cárdenas, Analista de Servicio al Cliente
Cuéntame sobre tu rol actual.
R: Actualmente me encuentro desempeñando un rol extraordinario desde el área de Servicio al Cliente, donde hemos tenido la gran oportunidad de entender las necesidades de nuestros clientes y pacientes, aquí el trabajo en equipo es la clave, no solo con el cliente interno, sino con el externo, para que las cosas sucedan.
Lo que más valoro de esta maravillosa experiencia es el aprendizaje, día a día siempre tenemos algo nuevo que nos enriquece, que nos permite crecer no solo como profesionales sino como personas.
¿Cuál es la parte más satisfactoria de trabajar en Baxter?
R: Para mi Baxter sin duda es el mejor lugar para trabajar, porque aquí tenemos líderes fabulosos, que siempre están preocupados por nosotros, nos impulsan a ser los mejores en todo lo que hacemos y eso se refleja en los resultados, nos motivan a crecer dentro de la organización dándonos la receta de cómo lo podemos lograr.
Baxter ha sido la mejor escuela en donde he aprendido incluso a equivocarme y donde el apoyo no se ha visto mermado, al contrario de ahí han nacido oportunidades de mejora que nos ha enriquecido a todos.
¿Qué te hace quedarte?
R: Lo que me hace quedar en Baxter es la satisfacción y pasión con la que vivimos el compromiso de servir a todos y cada uno de nuestros clientes y pacientes, no importa cuál sea la posición que tengamos, todas las áreas hablamos el mismo idioma y eso hace que tengamos el engranaje perfecto y la sinergia para que los procesos fluyan con eficiencia y eficacia.