Nuestra misión como fuente de inspiración

“Me inspira la misión que nos identifica y el esfuerzo diario de todo el equipo Baxter que hace que cada día podamos brindar al personal de salud los mejores productos y tecnología, para optimizar la atención a los pacientes, logrando ser testigo de la mejor calidad de vida de pacientes crónicos y la recuperación de pacientes agudos” – Daisy Rivadeneira, Especialista de Ventas Ecuador.

P: ¿Cuéntanos un poco cuál es tu labor en Baxter?

R: Actualmente soy asesora comercial integral, atendiendo a clientes públicos y privados de la zona sierra del Ecuador. Mi labor no se limita a la venta como se podría creer, sino que también tengo la oportunidad de relacionarme con el personal de salud y administrativo, para presentar la mejor alternativa en las terapias que disponemos. Doy apoyo a mis clientes con la información necesaria para estudios de mercado, procesos precontractuales, contractuales, entregas, cobranza y rotación de inventario, de tal manera que el mismo tenga un servicio de alta calidad por parte de nuestra empresa y a su vez los pacientes tengan los mejores productos para su atención.  

 

P: ¿Qué te inspira de trabajar en Baxter?

R: Me inspira la misión que nos identifica y el esfuerzo diario de todo el equipo Baxter que hace que cada día podamos brindar al personal de salud los mejores productos, y tecnología, para optimizar la atención a los pacientes, logrando ser testigo de la mejor calidad de vida de pacientes crónicos y la recuperación de pacientes agudos.  

 

P: ¿Cómo crees tú que haces la diferencia en tu trabajo?

R: Dando un servicio oportuno y de calidad que compagine con el alto estándar de los productos que comercializamos y trabajando con honestidad y ética aferrada a los valores de Baxter.

 

P: ¿De qué manera te identificas con nuestra misión de Baxter?

R: Desde muy pequeña quise ser enfermera para atención directa de pacientes, y así lo hice por algunos años. Al integrarme a Baxter y conocer la misión de salvar y sostener vidas alrededor del mundo, comprendí que también es una forma de aportar al cuidado de la salud de todos aquellos pacientes que requieren atención médica. Ya sea en la fase aguda o crónica, comparto la pasión de ofrecer productos de la más alta calidad a nivel mundial, lo que da una gran oportunidad a los pacientes para mejorar su estado de salud o alcanzar su recuperación. Es un verdadero orgullo ser parte del equipo Baxter.